sábado, 28 de febrero de 2009

Watchmen se me cae la baba por la espera



Aqui esta el widget de la esperada Watchmen para poder contar los dias que faltan hasta que llegue

viernes, 27 de febrero de 2009

Contador de PERDIDOS LOST y ORGANIGRAMA DE LA PUERTA

Como podéis comprobar he colocado el clásico contador de la serie PERDIDOS donde dice el capítulo que estan emitiendo en la actualidad en USA.
Tambien aqui teneis el organigrama de la puerta que da por ¿¡casualidad!? Locke, es interactivo y en el podeis añadir y quitar todos los datos que deseeis.
¡Disfrutadlo!

http://www.lost4815162342.com/blastmap/

jueves, 26 de febrero de 2009

THE WIZARD, EL AMO DEL JUEGO

Sólo quiero decir que por fin alguien da el merecido homenaje a esta película que nos enamoró y dio a conocer la empresa Nintendo y todos sus videojuegos.
Nada más que decir que sólo leed este artículo del blog de Ion Litio

[url]http://www.ionlitio.com/2009/02/25/el-campeon-del-videojuego/comment-page-1/#comment-22949[/url]

miércoles, 25 de febrero de 2009

Hitler se entera de la pelicula que la fox hace sobre DGB

Pues aqui tenemos como Hitler se entera de lo que van ha hacer con la película en imagen real de Dragon Ball


www.Tu.tv

DRAGON BALL LIVE ACTION DE LO MEJOR QUE HE VISTO POR AHORA

Aqui os dejo un video de lo mejor que he visto en cuanto a homenajes a Dragon Ball.
¡¡Disfrutad!!


www.Tu.tv

lunes, 23 de febrero de 2009

Resultados Oscar 2009

Bueno pues después de una noche de otro año más en vela, aquí van los resultados de este año de los Oscar. Qué por cierto desde aquí mi decepción al ver que sólo lo vuelven a retrasmitir desde la parabólica.

RESULTADOS

MEJOR PELICULA
SLUMDOG MILLIONAIRE

MEJOR DIRECTOR
DAVID FINCHER POR SLUMDOG MILLIONAIRE

MEJOR ACTOR
SEAN PENN POR MI NOMBRE ES HARVEY MILK

MEJOR ACTRIZ
KATE WINSLET POR EL LECTOR

MEJOR ACTOR DE REPARTO
HEATH LEDGER

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
PENELOPE CRUZ POR VICKY CRISTINA BARCELONA

Estos han sido los más importantes si desean saber más detenidamente pueden ir a la siguiente web:
http://www.oscar.com/oscarnight/winners/

sábado, 21 de febrero de 2009

Ediciones en Dvd de VIERNES 13 en 3D

Con la llegada por estos lares de las ediciones de viernes 13 de toda la saga, sacaron para extender más la franquicia de Jason unas versiones de las peliculas en 3D, aquellas que hay que verlas con las clásicas gafas azul y rojas.
Investigando por ahí me he topado con las ediciones en USA y las ediciones en este lado del charco, la española... ¿Y hay que decir la que esta mejor cuidada? ¿¡¡Oigo la estadounidense!!? Pues cierto la versión yanki es la que esta mejor pues trae sus versiones de la misma película en un mismo disco en los dos formatos 2D y 3D, pero la pólemica para los yankis no es esa si no que al comprobar los extras como nos pasa mucho por estas tierras sólo aparece un simple y mísero trailer.
Vagando por las redes de youtube me he encontrado con este video en el cual vemos lo que le pasa a Jason al comprobar lo que han hecho con su película.

CINE n B y N La Vuelta de Garcia a la TV

Estaba haciendo zapping y me he encontrado a los contertulios que noches y noches aparecian con un "2" bajo sus pies en aquel mítico programa de la 2.
Jose Luis Garci terminó una etapa enseñándonos buen cine y ahora vuelve en la cadena autonómica de Madrid, Telemadrid, con otro nuevo programa. "Cine en Blanco y Negro" volverá a enseñarnos los clásicos del cine pero esta vez no sólo se paseará con los clásicos americanos, si no que tambien se proyectarán clásico de la vieja Europa e incluso podremos ver orientales como peliculas dirigidas por el gran Kurosawa.
Su formato será casi calcadp de "Qué grande es el cine". Habrá una presentación después vendrá la película y para finalizar el coloquio sobre la emisión.
Esperemos que esta vez dure más que su antecesora y podamos ver aquellos clásicos olvidados en este país.

Y esta vez, Garci no podrá fumar en el plató pero si se dan cuenta, en las imagenes del fondo aparecen clásicos como Bogey con el clásico cigarro de su personaje.

Pero como última reflexión ¿por qué se ha ido a la cadena autonómica? será una cláusula que había en el contrato cuando Espe le pidió que hiciera "Sangre de Mayo", por mi parte me da igual pero por lo menos será la única vez que pongo en la actualidad la cadena autonómica.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Vuelve Muchachada Nui

00:23 Se acaba de terminar el primer capitulo de la nueva temporada de Muchachada Nui y por fin un poco de refresco a la tan seca tv actual.
Ya estoy contando las horas para el miércoles que viene.
Muchachada Nui es un programa de TVE2 heredero del ya clásico La Hora Chanante, creado por Joaquin Reyes y toda la clásica "troupe": Raul Cimas, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, y Julian Lopez.
De aspecto animado en su mayor parte tiene un tono subrealista, donde parodian todo lo que caen en sus manos. Secciones como Enjuto Mojamuto o Los Klamstein son las más famosas y para mi aunque su brevedad es extrema son increibles genialidades, donde lo absurdo y la critica se mezclan de manera incomprensible y a la vez tan clarividente.
Solo desde aqui dar las gracias por ese aire fresco en la parrilla televisiva y que dure mucho más

lunes, 16 de febrero de 2009

Punch Out en la vida real

Muchos geek ochenteros, nacimos con la mitica NES. En mi caso y creo que muchos, pasó por nuestras manos una versión pirata anteriormente. En mi recuerdo estan los primeros juegos de Mario Bros, e incluso algunos otros que eran versiones piratas de los clásicos como el Pang, aun recuerdo uno que sera una sorpresa y lo pondré en el siguiente posteo.
Bueno vamos a lo que nos ocupa, aqui os dejo una version muy jocosa de lo que seria una lucha de boxeo en el clasico de 8 bits.

domingo, 15 de febrero de 2009

Marta del Castillo y Tuenti

Los tiempos estan cambiando de manera exhorbitante. Ya muchos no leemos el periódico en edición en papel y nos vamos a leer en sus ediciones electrónicas. Las horas que pasabamos delante de la televisión las hemos sustituido por la pantalla del ordenador y su, inmensidad en el mundo virtual. Una cosa muy peligrosa que al igual que, permitidme la analogía, un "blade runner", "corre" por un filo que puede cortar, como un cuchillo tiene dos bordes, el lado afilado puede cortar sin saberlo, pues su parte cortante va unida.
La vasta red ha hecho que se unan todos aquellos que comparten una misma afición, tanto para lo bueno como para lo malo. Redes sociales como Facebook o Tuenti se han convertido en movimientos de búsqueda no sólo en el afán de encontrar a aquellos amigos tuyos que no veías desde el colegio, si no tambien como ocurre en el caso de Marta del Castillo, la red social Tuenti, ha sido una propaganda para distribuir la imagen de la chica desaparecida. Y gracias a su extensión todo el mundo ha sabido quien era Marta.
Este sábado se ha declarado culpable el ex-novio de la chica, y ha dicho que la asesinó dándole un golpe en la cabeza con una piedra y tirando después su cuerpo al rio Guadalquivir.
Un asesinato que te hace preguntar donde ha quedado, la niñez y ha empezado la adolescencia, cuando ahora el mundo te obliga a salir se un mundo lleno de piruletas y golosinas y caer en un agujero de realidad, un agujero donde ya no seras un niño pero tampoco un adolescente un medio hombre que aprendera a saber que es aquello que le espera más allá. Al igual que los pájaros o todos los animales, has de nacer y en seguida aprender a caminar y en cuanto de das cuenta tu madre te lanza desde el nido más alto para que por las malas aprendas a volar.
En definitiva, la red es como un replicante, un ser que apenas con pocos años de vida ha crecido de una forma exponencial, sin limites y sin un acceso regulado. Aunque siendo un ente colectivo, la obligacion de entenderlo, enseñarlo y tambien propagarlo no solo es de los profesores, padres, hermanos, amigos, si no de todo aquel que tenga buenas intenciones, la red es una herramienta que hay que usarla de modo educativo, que lo hay, pero tambien lúdico. Únicamente hay que saber que se hace, como se hace, y por qué. Siempre hemos de ser maestros y alumnos, aprender de aquello que no sabemos, evolucionar no sólo físicamente si no mentalmente.
Desde aquí doy el pésame a la familia de Marta que pronto se solucione todo.

sábado, 14 de febrero de 2009

¡¡DIA DE SAN VALENTÍN!! QUÉ RICURA O PUAFF

Hoy 14 de febrero, espero que les hayan dado un buen regalo a sus parejas. Y que esta entrada no tendra comentarioa shasta mañana eso será síntoma de que todo va bien, je.
Como dice el título este dia puede ser maraviloso para algunos y el más odiado por otros, por mi parte sólo les traigo unas postales que me he encontrado en la web: www.pixfans.com sobre el dia de san valentín. Me han parecido muy buenas si exceptuamos que son para aquellos que odian este mágico día.El Clasicazo por excelencia, nuestro querido Toad, nos dice: "Lo siento, pero tu Valentin está en otra tarjeta" En parodia de su frase al final de cada castillo y derrota de browser y posterior no encuentro de la princesa je.

Gracias cariño, necesito todos los corazones que pueda conseguir“ Esto es lo que reza en la tarjeta y dice link a una destrozada hada. Cada vez que la veo me viene irremediablemente a la memoria el sonido ochentero de la NES y su Zelda II al conseguir un corazón...

Un insuperable recuerdo del "maldito" perro de aquel clásico juego llamado "Duck hunt" que tan buenos ratos, cuando le tocaba a otro disparar y tu movías los pájaros con el mando, nos hacia pasas o malos si tú eras el que disparaba y debías soportar la risita del perro. “Menos mal que la puntería de Cupido es mejor que la tuya“. Esto es lo que ahora te dice el maldito cánido, je.

Megaman un clásico que no juegué en su versión de 8 bits. “Una parte de tí siempre está conmigo… la parte que conseguí de tu frío cadáver robótico“ Reza en la tarjeta.

En inigualable KIRBY, una enorme bola rosa que según dice en la tarjeta: “Ojalá tu día de San Valentín apeste“ Parece que no está muy contento... Será que le ha dado calabazas "¿¡Kirba!?" JE JE.

martes, 3 de febrero de 2009

¡¡SORPRESA!! LO CONSEGUÍ

Dentro de poco publicaré aquí, espero, otro de mis relatos y tambien terminaré de poner la ecuación imposible (las musas llegan algo tarde pero cuando llegan estan cargaditas je je)
Esta entrada viene por que he ganado el primer premio de una fanfic concerniente al universo de Stargate, pronto (en cuanto me llegue) pondré las fotos de los regalos. En la web www.spanishstargate.com una de las mejores sobre el universo del anillo.
Este galardon ha hecho que renueve las fuerzas y como seguro le pasa a todo escritor deje de sacar puntos malos, continuamente a sus creaciones.
Bueno en fin intentaré postear el relato, al igual uno que salió en busca de este que por cierto se llama "EL ULTIMO INFORME", el que resultó ganador. De ello debido a las características bases para el concurso tuve que desechar varias versiones y otras historias, pero lo bueno es que ha salido: no sólo el último informe si no que se relaciona con otro titulado "ALFA Y OMEGA" y uno que en un principio iba a ser el original a presentar pero su extensión era extrema para como digo sus bases.
En fin, recomiendo mucho la web citada, y espero que en nada de tiempo tengais la posibilidad de leer estos relatos aquí.

domingo, 1 de febrero de 2009

WATCHMEN, FLASH, Y OTRAS COSAS DE MAS.



Con la pronta llegada de la aclamada novela gráfica, cómic, tebeo, como queráis llamarlo, WATCHMEN a las pantallas grandes y despues de litigios y más litigios en busca de dinero. Por fin tendremos en movimiento las imagenes creadas por Alan Moore.
Por ello en los ratos entre explicaciones en el curso de Diseño me he hecho este reloj con el omnipresente simbolo amarillo.
Aquí lo tenéis: