martes, 29 de diciembre de 2009

DISNEY Y SU NEGOCIO REDONDO

Me siento como cuando descongelaron al Capitán América, meses desaparecido de la faz de internet y ahora vagando por unos parajes gracias a dios aún reconocibles, me he encontrado con esto:

UNA PARODIA DEL NEGOCIO QUE HA HECHO LA DISNEY AL COMPRAR LA MARVEL Y ASI HACERSE CON UN MONTON DE DERECHOS. ¡¡¿Quién dijo que Disney acabaría muerta por las garras de una potentísima Pixar?

domingo, 27 de diciembre de 2009

El Watchmen de la chavaleria

Los frikis están de moda. Siempre se ha dicho que los frikis, geeks, controlarán el mundo pues si no lo hacen ya, por lo menos la parrilla cinematográfica si.

Me he topado con la próxima película de Nicholas Cage, que no remonta cabeza desde aquel desastroso "peliculón" sobre EL MOTORISTA FANTASMA.

Decía lo anterior por el hecho de que a principios del 2010 creo recordar se va ha estrenar otra versión adaptada de un cómic, algo que no sabia y me he encontrado por la red.

Trata sobre un chico que inspirado por los cómic decide convertirse en un superhéroe y ayudar al mundo, como no tiene poderes pues hablando el plata se lleva más de una somanta de palos, sigue en sus trece y después de recuperarse decide volver de nuevo a vestir su "traje de luces" con la casualidad que esta vez se encuentra a otro superhéroe esta vez a una superheroína, llamada HIT GIRL y a su vigilante BIG DADDY que estará interpretado por Cage. Entre los tres forman una pandilla para acabar con el malo de turno siendo esta vez un capo de la droga.

La versión en cómic no ha salido en España pero PANINI espera sacarla para principios del 2010.

El cómic asi como la película se llama KICK ASS Y aqui os dejo con el trailer que se basa en uno de los protas Hit Girl. Aviso tiene mucha violencia... ¡¡¡Pinta muy bien!!!



Via: Celuloide Mutante

Aquí teneis el mismo trailer con subs en español.



Via:Perú.21

Ese se centra más en el protagonista que por cierto, se llama igual que el ganador de un concurso que el autor del cómic celebró para ponerle nombre al protagonista.



Via:Perú.21

¡¡¡Ahh!!! ¿qué no lo he dicho? los autores del cómic osn Mark Millar y John Romita Jr. a si que ya sabeis calidad.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Sólo tres palabras...

Nunca se acostumbraba a la dulce voz del sistema de IA que todas las mañanas le despertaba como una sirviente esposa. Con sus piezas preferidas de Jazz, Blues, Clásica... aceptó el café, eufemísticamente llamado así a un polvo hidrosoluble creado por la genética modificando las plantas autóctonas del planeta, y dejó que la cama se limpiara y recogiera por sí misma.

Bostezó y se acercó a la enorme cristalera para contemplar como detrás de la enorme luna que en el horizonte se iba escondiendo, aparecía un tenue sol rojo, que no le quedarían pocos años para que muriera estallando en energia pura, dejando tras de sí sólo la palidez de una enana blanca.

Y mientras contemplaba como las estrellas desaparecian del un cielo cada vez más iluminado, pensó en lo que una vez fue el planeta, desértico, sin apenas vida. Hasta que por aquel entonces unos locos decidieron que podian cambiar su rostro. Lo que una vez eran territorios de enormes cuencas secas, extensiones de arena caliente, y lechos de ríos agrietados como la cara de un anciano, se convirtió en edénicos paisajes de colores inimaginables: cielos verdes, arenas violetas y mares rojos, eran el nuevo aspecto vivo y palpitante que intentaron con ello recrear lo que una vez fue la única casa del ser humano: La Tierra.

Y allí sólo con sus pensamientos...
... tres palabras...
ES EL FINAL...

jueves, 24 de diciembre de 2009

¿Qué es lo que quiero por navidad?

Siempre me he preguntado y creo que tambien deseado y lo he escrito como tal en relatos... El escritor por naturaleza plasma en letras aquellos deseos anhelados de forma consciente o inconsciente, no siempre son ciertos, es decir, no siempre todo lo que uno escribe es totalmente biográfico pero la gente lo trata como tal.

¿Qué que espero de la navidad? Todos los años me lo pregunto, y más estos últimos.
Influenciado por la tv, por internet, por la vida en si... Siempre se ha querido el sueño americano y digo americano por la sobreinformación de la vida americana. Sabemos que dia es acción de gracias, pero no conocemos las tradiciones españolas por ejemplo.
Celebramos el dia de halloween pero no sabemos por que el uno de noviembre es el día de todos los santos.

En fin sólo intento plasmar un sentimiento caótico que me embarga en estos momentos.

¿Qué que es lo que quiero?
Pues no lo sé. Siempre deseamos todo aquello que no tenemos. Pero ¿es correcto aquello que deseamos?, ¿es eso que nos falta lo que debemos tener?.
Dicen que las mujeres se enamoran de los hombres que son los más parecidos a sus padres y viceversa en el caso de los hombres.
Pero en estos momentos, no sé lo que quiero, no sé lo que realmente deseo. Sólo es como si estuviera en medio de un puente de cuerdas, como aquel de Indiana Jones y el templo maldito, con un enorme abismo oscuro que se cierne debajo de mí, no puedo ver el fondo pero sé que allí hay algo, algo muy malo. No sé, como un gusano de arena de DUNE, o aquel monstruo de La Torre Oscura que tambien asemejo a un enorme gusano una "ralluela" o "rayerra" no recuerdo el nombre.
Estoy ahí en medio a punto de desmenuzarse de cortarse por si solas las podridas cuerdas, pero no sé donde ir, si dejarme caer a mi fin o qué lado del abismo irme...

ENTROPIA, CAOS, es lo único que puedo vislumbrar, lo único que sé que tendré seguro.
Y de ahí aquellos deseos, una familia buena, una madre "typical american" experta cocinera que sabe solucionar todos los problemas, una novia guapa, inteligente, que cada vez que veo sus ojos vea el amor que le estoy dando reflejado, que vea el futuro...

Somos animales gregarios y todos nos afectamos unos a otros, quien dice que por cierto, la "fabula" de QUE BELLO ES VIVIR no es cierta. Imagina que nunca hubieras existido, puede que el mundo fuera totalmente diferente por que no estás tú, un simple dato, una minúscula coma, una inexistente incognita en una enorme ecuación. Y el mundo cambia. No habrias aconsejado a un amigo que siguiera estudiando y así poder terminar la carrera, o haber escrito el poema más romantico que una chica leyó.
No haberte cruzado con la chica que inspiró un bello relato...

No sé.

¿Qué es lo que quiero para Navidad?

Sólo poder vivir conmigo mismo en paz. Pero es algo que nunca podré.

FELICES FIESTAS DE TUS MONSTRUOS FAVORITOS

Como esta noche es una de las noches mas especiales e importantes del año no me explayaré mucho.

Aqui teneis uno de los videos de felicitación de las fiestas:

YA SABEIS NO LO PASEIS TAMBIEN QUE MAÑANA NO RECORDEIS COMO LO HABEIS PASADO

lunes, 21 de diciembre de 2009

I´M BACK

He vuelto después de que la vida me de unos cuantos palos, aún sigo en pie y Dios sigue apretándome el cuello pero ya no ahoga tanto como antes...

Les dejo con un video en el cual se presenta un posible futuro, podíamos llamarlo que es casi una ucronia XD.


Historic ‘Blockbuster’ Store Offers Glimpse Of How Movies Were Rented In The Past