jueves, 28 de enero de 2010

ITampon La Fiebre por la manzana

Hace unos dias se presentó el nuevo IPad, la nueva revolución de Apple que desbancará a los Table PC, aunque no sé si eso podrá ser. Yo soy seguidor en grado sumo de los productos de Apple pero eso sólo en la teoría. Todo geek sabe que los productos de Apple son sibaritas pero no es sólo por los precios si no por el hecho como pasa por ejemplo con el Ipod sólo se puede sincronizar a una biblioteca de Itunes específica, por ende si sois unos "manazas" que cada dos por tres se os mueren los HD teneís que formatear, o instalar de nuevo programas como el Itunes pues deberás borrar el contenido del Ipod para poder sincronizarlo con la nueva biblioteca.

El Ipad parece que si desbancará a las TablePC aunque su tecnología esta muy por encima de lo que actualmente se usa en internet, no aceptara videos en streaming, está ya preparada para ¡¿OTRA?! revisión ¡YA VAN 5! de HTML, no reproduce DVD y menos flash... es decir es del futuro pero no de 20 minutos en el futuro como decían en MAX HEADROOM.

¿La baza? Dicen que será perfecto para como E-reader, otro pilar contra la obra magna de los TablePC y como no el Kindle de amazon. ¡Por mí segurié con mi vetusta PDA! hata que no salga algo bueno la segurié llevando cerca del corazón (el bolsillo de la chaqueta XD)

En fin, apple aunque con sus fallos, gracias a dios, estará muy por encima de Mocosoft.
Aquí os dejo hasta donde llega la fiebre de los productos de la manzana.



Por cierto el sketch es de MADTV.

Visto en ITampon

jueves, 14 de enero de 2010

Mario vs Pacman

Y volvemos al "instituto del humor" para ver una version de una mitica pelea:
MARIO CONTRA PACMAN.

Windows 98 return with music

Que windows 98 es el mejor sistema de la saga de la ventana casi nadie lo duda pero si hasta se puede hacer musica con el:

viernes, 8 de enero de 2010

Sherlock Holmes una nueva versión ¿para bien?

Uno de estos dias hablaré sobre los borradores de las entradas en blogger...

A pesar que la vida que pueda llevar un actor o actriz, en muchos casos me resulta banal y falta de curiosidad, cuando un actor lo hace bien, me da lo mismo si después de ahcer el trabajo se va a inyectarse mataratas por el ano.
La vida fuera de las camaras de Robert Downey Jr siempre ha sido algo que me ha traido sin cuidado. Apenas conozco nada de él fuera de los focos, pero he de decir que sabe meterse en sus papeles, lo hace bien.
Lo sabemos por las semejanzas de su personaje en la seguro que trilogía del hombre de hierro, hispanófilo por sus colores ;) y le podremos ver en la nueva version del mitico personaje de Arthur Conan Doyle: Sherlock Holmes.
Junto con Jude Law y un director que bueno, dejemoslo ahí. Guy Richie.

La nueva versión del clásico, es una completa revision del detective y veremos que calidad le da Robert, no compararé, por lo menos no lo pienso en un principio con sus anteriores encarnaciones como Peter Cusing, Basil Rathbone, Robert Stephens... No por que estos ultimos lo hicieran mal si no por que como ene le caso de Basil dicen que es el que mejor se acerca al personaje del libro.
Guy dice que quiere darle la vuelta al mito, pero esperoemos que no le de tan vuelta que no lo reconozcamos.

Aqui les dejo un juego de fotografias en alta calidad de la pelicula.

Imagenes en alta resolución.

Y ya que esta saliendo el trailer en español.

jueves, 7 de enero de 2010

Tetris + Mario= Tuper Tario Bros

¿Quien no ha jugado al clásico por excelencia, el juego que presentó a Jumpman como el que ahora conocemos? Super Mario Bros para la Nintendo Entertaiment System, fue en su dia un hito, aún recuerdo las tardes con los amigos intentando pasarnos tal o cual pantalla. Deseando averiguar si después del mundo ocho el juego finalizaría o cual mundo paralelo, seríamos introducidos de nuevo en la casilla de salida pero con un pequeño cambio.
¿Y quién no ha pasado las horas intentando encajar las piezas hasta hacer una torre para luego demolerlas con un simple movimiento colocando un tetrimino en forma de línea? ¿Quién no ha intentado hacer el mayor número de puntos para que al final de la partida consiguiéramos la lanzadera espacial... Tetris es otro de los mitos en los videojuegos, puede que uno de los más versionados de toda la historia.

Pues bien y si los dos componentes estuvieran en un mismo juego.

Si habéis leído bien, ahora podemos jugar a Super Mario Bros y Tetris en una misma partida y todo gracias Swing Swing un fan que ha creado un juego en el cual se convina las plataformas de Mario con los tetriminos del juego de Pajitnov.

Probadlo os encantará.

Tuper Tario Bros

miércoles, 6 de enero de 2010

¡Zordon es un racista!

He de reconocerlo... ¡Yo veia Los Power Ranger! Pero aquellos los verdaderos, los primeros con los masillas, Rita Repulsa, y no los adulterados que están ahora que ni sé por que donde van.
Los veia sí, incluso VR Troopers aquella versión simil a los Rangers con el perro que hablaba y todo.
Bueno pues los de College Humor se han vuelto a superar al parodiar la serie con uno de los primeros jefes de los Power Ranger ZORDON, aquella forma en una probeta, que una vez catalogue como una prueba de semen.
En fin otro dia me puede la nostalgia...

Video College Humor

Love Mario, Love Miyamoto, Love VG

Los geniales chicos de College humor lo han vuelto a hacer. Una web que recomiendo.
Me he topado con este emotivo video en recuerdo de Mario, casi todas las evoluciones de nuestro fontanero favorito.
Sólo decir una cosa... GRACIAS MIYAMOTO.

martes, 5 de enero de 2010

Star Wars version el equipo A

Magnífica versión de los títulos de créditos de El Equipo A, pero en una versión a "lo estar güars" XD.
¿Por que siempre nos tiene que tirar mas la nostalgia? No me importa pero ¡me encanta!.


sábado, 2 de enero de 2010

Basado en... ¿una historia real?

Entré temeroso, pero sabiendo que ella nunca me haría nada, lo prometió.
Sus ojos estaban inyectados en sangre, sentí hacerle esto pero no tenía más remedio si quería salvarla. Encendí la porra eléctrica y le pinché con ella se revolvió llena de ira cuando la corriente le recorrió todo el cuerpo. Aún tenía inteligencia. Se calmó y en respuesta de un movimiento de la porra se pegó a la esquina escogiéndose en ella.
Entré en la jaula y la contemplé, ahora temerosa, expectante, en espera. Como un animal a punto de atacar y cuanta razón tenia…
Miradla me decía, sucia, rabiosa, muerta. Pero aún su pálida piel conservaba los rasgos de vida, aún los pechos eran firmes, aún las aureolas conservaban el tono rosado que me encantanba, aun tenia vida, AUN ERA ELLA. Cuan equivocado estaba.
-Lo siento-dije-LO SIENTO-lloré delante del cuerpo que lo único que podía pensar ahora era en abalanzarse sobre mí e hincar los dientes en mi cuerpo arrancarme a mordiscos las entrañas y partirme el cráneo y las costillas con su recién adquirida fuerza.
Lloré lloré por ella y por mí pues ya no podría hacer nada, la prometí que la salvaría la dije que siempre estaría a su lado pero fallé dejé que uno de ellos le mordiera, le mordiera por que tenia miedo. Sólo fue un segundo pero lo suficiente para perderla.
Y me rendí, apagué la porra eléctrica y la tire deje que me poseyera, la utlima vez que estuviéramos unidos. Lo entendió en el mismo momento que cayó, de entre la maraña de pelo rojo, un ojo carmesí me miraba, me aceptó y la acepté.
Cuando sentí su mordisco destrozarme el cuello como una vampiresa no noté el simbolismo sexual que decían del mordisco de los vampiros, sólo sentí dolor, dolor por la perdida y alivio. PAZ. Por fin acabaría esta sin razón y esperaba que me reuniera con ella allá donde fuera y que me perdonara, porque aquello que dejaba atrás sólo era simple carne, carne muerta, carne viviente que solo pensaba en aniquilar todo lo que viera, casi como la misma esencia del ser humano.
Cuando me soltó aun conservaba vida, mis manos conservaban algunos dedos, y en el cristal que había fuera de la celda pude ver como me había arrancado los musculos de los mofletes, dejando una sonrisa maléfica, como aquella que DOS CARAS el personaje de Batman lucia. Su sangre se mezclaba con la mia en el un charlo con mis manos mutiladas recogí un poco como mana del cielo y me lo llevé a la cara, para saborear por ultima vez su esencia.
Pero para mi sorpresa, los últimos segundos de mi vida depararon el infierno que siento en estos momento mientras veo y siento como sus nuevos amigos, que han conseguido destrozar la barricada, se llenan los cuerpos de mis intestino calientes. Su cuerpo desnudo deja de contorsionarse la mirada iracunda, pasa a ser lo que antes fue llena de vida e intelecto. Agarra una de mis camisas blancas que tenia en el respaldo de la silla y se tapa con ella marcando con sus manos ensangrentadas sus huellas rojas en el blanco impoluto. De uno de los bolsillos saca el paquete de cigarrillos y enciende uno cual persona normal. Aspiró el humo del cigarrillo y lo soltó lentamente mientras comprobaba como mis ojos se nublaban y perdían todo rastro de vida… Todo el amor que una vez sentí por ella.

Basado en una foto de Flickr con agradecimiento a su propietaria x_missmorphine_x