miércoles, 24 de diciembre de 2008

LA MEMORIA COMO UN QUESO DE GRUYERE

Por fin, no sé si ha muchos le ha pasado pero a mi es una cosa constante. Recuerdos incrustados en la memoria de peliculas o hechos, sobre todo películas series que se vió de rfilón en la ñiñez. Estoy hablando más concretamente de la película de los Monthy Python "El Sentido de la Vida", para aquellos que la han visto recordarán una de las escenas finales cuando uno de los geniales cómicos va caracterizado de obeso extremo y llega al restaurante después de comer un montón acaba explotando, pues bien, esa imagen de explosión se me quedó grabada en la retina, y hasta que en el programa de La Sexta Sé Lo Que Hicisteis no apareció esa imagen, la vendita web con su foro del programa me dijeron que correspondía a la susodicha película y al fin lo conseguí pude ver la película entera y quitarme un peso de la memoria.
Estos casos son innumerables y seguro que muchos de vosotros les ocurrirá lo mismo que a mi. Yo doy las gracias al foro de SLQH y a muchos de mis amigos en la basta red que por medio de MSM hemos podido recordar y compartir aquellas escenas incrustadas en lo mas profundo de nuestra mente y poder saber que es lo que se escondía debajo de ellas.
No dudo que conseguiré algún dia recuperar más información sobre esas imágenes y acabaran por salir de lo mas profundo del cerebro para que al final esa sensación de triunfo y desasosiego, por ver que terminó la inquisitiva pregunta, vuelva a ocupar mis pensamientos con otras imagenes actuales y despues de los años me pregunte lo mismo que ahora hago con aquellas imagenes de niño.

No hay comentarios: