viernes, 12 de febrero de 2010

LOST PERDIDOS ULTIMA TEMPORADA

Lost es una de las series que a la amas demasiado o la aborreces in extremis, puede que sea por los enrevesadas tramas, que no es por incordiar pero al telespectador medio de la tv actual es demasiado para él/ella/ello.
Pero en este inicio de la última temporada me la esperaba de otra forma, es un intento de empezar a cerrar todos los agujeros de un pantalón que se ha ido agujereando a propósito y que ahora puede que termine como los parches de los pantalones en los dibujos de Ibañez con un trozo de tela mas grande que el agujero y encima de otro color.
Cierto es que dejamos a los losties, con el estallido de la bomba pero por una parte no, perdon me OBLIGABA a creer que no harían lo que han hecho en estos primeros capítulos lo que yo llamo una TANGENTE en el viaje temporal, algo así como lo que explico Emmet Brown en la segunda parte de la trilogía (por cierto habrá una cuarta con el revival que vemos tanto en estos días XD) de Regreso al Futuro. Es decir, según lo relatado si han conseguido que el avión no se estrelle pero no en su misma linea temporal si no han creado una tangente haciendo así posible la existencia de dos argumentos, la vida de nuevo de los losties en la isla y la vida como hubiera sido todo si no se hubieran estrellado, pero yo me pregunto, ¿esto no llevará por lo que mas o menos se va viendo a que irremisiblemente los destinos de todos confluyan de nuevo y vuelvan otra vez al inicio de todo un movimiento MOEBIUS por así decirlo?
Creo recordar que en algún foro de lost que estoy metido lo dije con esto de que desean seguir cogiendo el éxito de lost y la marcha de los creadores... habrán un Spin-off con nuevos losties...
En definitiva, según se va formando esta ultima temporada DESEO que nos aclaren todo y si luego viene spin-off pues sera bienvenido pero aquí las cosas claras!!!

1 comentario:

Gidesu dijo...

No!!!! una cosa que me desagradaría sería que hicieran un spin-off de la serie!, como tampoco me gustaría eso que leí por ahí que la serie no revelaría todo, pero harían una película para cerrar la serie.
No se, eso para mi sería arruinar la trama para ganar más dinero, xD.

Bueno hay que ver como avanza la trama en esta temporada, y espero no deje cabos sueltos ni sabor amargo en su final.

Saludos