martes, 16 de marzo de 2010

Me siento ya viejo...

Navegando por la red en busca de fotos para el proyecto del fotolog, vuelvo a poner aqui la direccion: XD

DESCENDI A LOS INFIERNOS SOLO POR TI

Pues me he topado con esta increible imagen:
Solo NO COMMENTS esto es lo que hemos legado a nuestros hijos? lo que legare a mis hijos ya que afortunadamente solo tengo 27 años pero cada vez que me salgo de mis blogs de cabecera mis zonas especificas en Second Life por ejemplo, me siento cada vez mas viejo... Es muy raro por lo menos casi en mi entorno que un joven de 27 años sea culto hable bien e intente aprender todo lo posible?

No digo que llegue a un frikismo. palabra tan denostada por la plebe que no sabe ni su verdadero significado ni de donde vino en realidad, por ello su "españolismo" que yo reproduzco aqui en vez del que creo correcto "Freak" pero eso son otras cosas.

Ya que yo mas bien soy un "geek" otro ente en la sociedad que parece que se esta abriendo paso entre la marabunta de tribus urbanas por asi denominarlo. Pues nunca me he considerado un freak si no mas bien un geek o como a mi me gusta llamarlo un Emmet Brown XD (ahora si que la aguja de tuerce al frikismo ;q) un Erasmo un romantico, un Leonardo... Simplemente una persona que quiere saber aprender de todo, empaparse de todo lo posible antes de irme en una caja de pino.

En fin estoy casao XD no tengo ganas de seguir redactando y menos de corregir faltas, mañana mirare de nuevo la edicion y corregire todo de nuevo bien.

Aqui les dejo el blog donde lo saque para que opinen sobre ello.

http://jmorsa.spaces.live.com/blog/cns!40576DE36600388C!4363.entry

P.S.: Recuerdeb visitsar el fotolog ;) y dejar una opinon sean de FB o de FL la cuenta XD...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy el dueño del blog que has nombrado en tu entrada y la verdad que me parece todo curioso que me haya comentado alguien que no conozco en su blog, y no por nada, sino porque es todo un privilegio.

Ahora ya no estoy tan motivado apra quejarme de la tele, la sociedad y mi vida en general y he dado por cerrado el blog, con un indice de entradas desde halla por el 2007 cuando lo abrí

Asi que sin mas y para no aburrirte, gracias por el link y bueno nos veremos digo yo que por internet -si abro un nuevo blog, jaja-

bss