sábado, 29 de marzo de 2008

¿Por qué cree un blog?

Pues porque he caido en la fiebre de los blog ¿no? ¡Anda ya! Actualmente los blog son los psiquiatras de la red, y hay mucho chalado suelto...

No en verdad; En la red mucha gente que comparte las mismas aficiones, y hay legiones de fans de Mazinger Z, el chavo del ocho, las supernenas... y aquellos que no dicen sus verdaderas aficiones en público, si ya sabeis esos que se unen a una pandilla y empiezan todos a hablar del último cotilleo que han visto en la tv, o las últimas jugadas de su equipo favorito, y asienten a todo lo que los demas dicen sin saber nada.

No los estoy "insultando", es decir, estoy de acuerdo que si a la inmensa mayoria les gusta saber al milimetro la vida de los "famosos" pues que lo hagan cada uno hace y desea lo que quiere.

Vamos que soy un outsider, me considero un outsider un FRIKI y a mucha honra, por ello la fiebre de los blog. Las vastas extensiones de la red han hecho que nazcan paginas increibles de ver y leer, y millones de personas las visitan. Siempre decimos en las encuestas que deseamos que pongan mas documentales, y que no vemos un apice de los programas del corazon, pues bien yo si que veo los documentales y me gusta verlos y comentarlos y decir que los veo; pero una cosa tambien digo que estoy al tanto de quien ha ganado la ultima educion de Supervivientes (por cierto ha sido Lucia Lapiedra o como se llama ahora Miriam)

Que lo unico que quiero decir es que dejemosnos de mascaras y no solo por que internet nos da ese anonimato en la red lo practiquemos en ella, alcancemos las metas que nos proponemos levantad el dedo al aire señalad al cielo y confesad vuestros deseos: Me encanta Punset, conoci antes que todos "Lonely Planet", o leo todo lo que aparece sobre la pantoja... Da lo mismo sobre lo que sepais o os guste, pero estad orgulloso de ello.

No hay comentarios: