domingo, 30 de marzo de 2008

Un puente hacia la imaginación

Acabo de ver en Antena tres la pelicula de "Un puente hace Terabithia"

Que os parece aquellas peliculas que anuncian con timbales y clarines que es una pelicula de aventuras al estilo de el señor de los anillos, una de las tan fructiferas como la anterior, trilogias.

La pelicula me gustó pero hombre que la gente no es tonta que por que este de moda las trilogías o el comic que pasa a la pantalla no nos pasen bodrios como el primer Hulk si ese de John Woo. Y esperemos haber como es el que lo va a protagonizar Edward Norton, por cierto genial en las dos caras de la verdad, son de esas peliculas en las que me gustaria ser amnesico para poder verlas de nuevo por que pierden algo al saber ya como se desarrollara.

Otra de estas peliculas que daban a bombo y platillo es los cuatro fantasticos, lo unico que propagaban era que estaba jesica alba y veremos si hay una tercera parte por que todos ya estan diciendo que no, pero ya que se han gastado dinero en las dos primeras, por lo menos que terminen y pongan una conclusión.

Muchas de estas peliculas salen como bichos de debajo de las piedras y otras no tiene conclusión o se dejan a la mitad...
Pasa mucho con las series de televisión: La última Las cronicas de Sarah Connor que no se sabria nada de su continuacion sino se hubiera "ido de la lengua" Thomas Dekker el actor que hace de John Connor y me parece una de las mejores series de la tempora, que conste. Si se consigue que llegue a su finalización que se supone que terminara donde empieza T3 (por dios existió esta pelicula), sera una de las mejores series.

Los rodeos que se dan antes de que una pelicula salga al mercado son muy largos pero para algunas es reconfortante. Esperando con deseo "El Hobbit" eso si, si la dirige Peter Jackson, que espero y deseo que adapte todas las novelas de JRR Tolkien.

No hay comentarios: