sábado, 3 de enero de 2009

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!




Con tres días tarde, afortunadamente no de resaca, felicito a todos la llegada del año nuevo.
El año 2008 se ha ido y llega un 2009 que por las previsiones va a ser negro muy negro. Seguro que en un futuro, dirán que aquí es cuando realmente empezó el siglo XXI. Nada de 2000, el 11S o la guerra de Irak. Esto si que va a ser un punto recordado, el estallido de sopetón del globo de las ganancias-finanzas, una explosión que va a inundar al planeta en una crisis (y espero que hayamos aprendido lo que pasó con el crack del 29 y salgamos de aquí mucho antes) que dicen que no saldremos hasta mediados de 2010 y seguro que, desgraciadamente, dejando en la cuneta a muchos otros para el denominado "primer mundo" se "¿recupere?"
Bueno que me voy por las ramas, el 2008 nos dejó muchos buenos recuerdo, ¡Yo por fin estuve casi un año en un trabajo JE JE! Tuve mi primer acceso óptimo a internet, que ya es algo por lo que rezar...
Con los primeros días del nuevo año siempre nos hacemos los clásicos propósitos que a la noche siguiente ya están destruidos. Los míos son sencillos para aquellos que los leen y no están en tú pellejo: Terminar por fín un novela, leer aquello que te queda, encontrar un trabajo que dures mas de un año... ¡¿Estar más atento a este blog JE JE?!
Rn definitiva, que paséis un buen año que todavía queda los reyes...
¡¡¡ADEMAS YA QUEDA POCO PARA SEMANA SANTA JE JE!!!

No hay comentarios: