miércoles, 22 de abril de 2009

Hellraiser VI Hellseeker


Cortesia de dreamer.com

Hace tiempo que no veía una película de la saga de Pinhead y estaba algo desfasado desde que... ¡Ains que recuerdos! Cuando había un ciclo los sábados por la noche, creo recordar, en LA 2 llamado ALUCINE; hace algunas semanas me encontré su cabecera de entrada en YouTube (bendita web, que nos hace recordar lo mejor).
Pues en definitiva, hoy he visto la sexta parte de esta creo que por ahora es una nonalogía. Me perdí según recuerdo la quinta parte por que la cuarta la recuerdo vagamente.
En fin, esta película se sale de lo habitual del mundo de los cenobitas, he de reconocer que se espera que salgan las omnipresentes cadenas de ambiente sadomasoquista y casi al final es cuando aparecen desgarrando una vez mas la piel de las aterradas víctimas. Directa el DVD, por ello la poca propaganda y muchos, ya podéis comprobar no teníamos constancia de tantas entregas.
La sinopsis de la película trata de lo siguiente, nuestra clásica amiga Kristy, la única que pudo acabar con Pinhead, la única que consiguió abrir y cerrar la caja, ahora esta casada, junto con su marido tienen un accidente y ella muere, y el ha de recomponer de nuevo su vida pues del accidente empieza a sufrir alucinaciones...
La película esta muy apartada del ambiente al que nos acostumbra y he de reconoce que hasta muy al final no creía que estaba viendo algo de la franquicia iniciada por Clive, eso si al comprobar el final todo da un giro de 180 grados.
Hellraiser VI Hellseeker, es una vuelta de tuerca al mundo de los cenobitas o mejor dicho, es una nueva posición en la caja.

No hay comentarios: