domingo, 7 de marzo de 2010

El Baile de Sophie

Muchos de vosotros sabreis si no lo he dicho ya, XD que me encantan las pelirrojas. Y muchas de mis musas y personajes que pululan por mi mente creativa (deseo que sea más constante XD) son pelirrojas, pues en mi disco duro tenia guardado el video de la Groovy Dancing Girl, ¿recuerdan? Aquella joven redhead, obviously ;) que bailaba con una cancion de DAFT PUNK - "Harder Better Faster Stronger"

Parecia que lo habian grabado a camara lenta y luego reproducido a alta velocidad, pues le he vuelto a ver y se me ha ocurrido buscar informacion de ella, no solo he encontrado otro video grabado de ella con otro baile y esta vez delante del mar para que se viera que no era un truco si no que tambien me he topado con este corto cantando ella.

Enseguida me ha venido a la cabeza una cantante que tengo en mente, basada en los ojos de Leonor Watling y su preciosa voz cantando una cancion como esta, no tenia definido nada mas: si seria una femme fatale o una simple cantante de un club de mala muerte donde mi detective iria en busca de informacion, todo muy Bogartiano. Pero ella se acerca mucho a lo que tenia pensado, esta historia me la imagino, la veo mejor dicho en alta definicion XDD no en blanco y negro como no; Por ello me decantaba por una rubia pues una pelirroja no entonaria muy bien, pero claro solo es blanco sobre negro...

Les dejo con el video en cuestion, por cierto su nombre Sophie Merry



Y aqui teneis el primer video de Sophie Merry



La pagina de su canal en YT

http://www.youtube.com/watch?v=Sr2JneittqQ