sábado, 21 de febrero de 2009

CINE n B y N La Vuelta de Garcia a la TV

Estaba haciendo zapping y me he encontrado a los contertulios que noches y noches aparecian con un "2" bajo sus pies en aquel mítico programa de la 2.
Jose Luis Garci terminó una etapa enseñándonos buen cine y ahora vuelve en la cadena autonómica de Madrid, Telemadrid, con otro nuevo programa. "Cine en Blanco y Negro" volverá a enseñarnos los clásicos del cine pero esta vez no sólo se paseará con los clásicos americanos, si no que tambien se proyectarán clásico de la vieja Europa e incluso podremos ver orientales como peliculas dirigidas por el gran Kurosawa.
Su formato será casi calcadp de "Qué grande es el cine". Habrá una presentación después vendrá la película y para finalizar el coloquio sobre la emisión.
Esperemos que esta vez dure más que su antecesora y podamos ver aquellos clásicos olvidados en este país.

Y esta vez, Garci no podrá fumar en el plató pero si se dan cuenta, en las imagenes del fondo aparecen clásicos como Bogey con el clásico cigarro de su personaje.

Pero como última reflexión ¿por qué se ha ido a la cadena autonómica? será una cláusula que había en el contrato cuando Espe le pidió que hiciera "Sangre de Mayo", por mi parte me da igual pero por lo menos será la única vez que pongo en la actualidad la cadena autonómica.

No hay comentarios: