martes, 3 de febrero de 2009

¡¡SORPRESA!! LO CONSEGUÍ

Dentro de poco publicaré aquí, espero, otro de mis relatos y tambien terminaré de poner la ecuación imposible (las musas llegan algo tarde pero cuando llegan estan cargaditas je je)
Esta entrada viene por que he ganado el primer premio de una fanfic concerniente al universo de Stargate, pronto (en cuanto me llegue) pondré las fotos de los regalos. En la web www.spanishstargate.com una de las mejores sobre el universo del anillo.
Este galardon ha hecho que renueve las fuerzas y como seguro le pasa a todo escritor deje de sacar puntos malos, continuamente a sus creaciones.
Bueno en fin intentaré postear el relato, al igual uno que salió en busca de este que por cierto se llama "EL ULTIMO INFORME", el que resultó ganador. De ello debido a las características bases para el concurso tuve que desechar varias versiones y otras historias, pero lo bueno es que ha salido: no sólo el último informe si no que se relaciona con otro titulado "ALFA Y OMEGA" y uno que en un principio iba a ser el original a presentar pero su extensión era extrema para como digo sus bases.
En fin, recomiendo mucho la web citada, y espero que en nada de tiempo tengais la posibilidad de leer estos relatos aquí.

No hay comentarios: