domingo, 27 de diciembre de 2009

El Watchmen de la chavaleria

Los frikis están de moda. Siempre se ha dicho que los frikis, geeks, controlarán el mundo pues si no lo hacen ya, por lo menos la parrilla cinematográfica si.

Me he topado con la próxima película de Nicholas Cage, que no remonta cabeza desde aquel desastroso "peliculón" sobre EL MOTORISTA FANTASMA.

Decía lo anterior por el hecho de que a principios del 2010 creo recordar se va ha estrenar otra versión adaptada de un cómic, algo que no sabia y me he encontrado por la red.

Trata sobre un chico que inspirado por los cómic decide convertirse en un superhéroe y ayudar al mundo, como no tiene poderes pues hablando el plata se lleva más de una somanta de palos, sigue en sus trece y después de recuperarse decide volver de nuevo a vestir su "traje de luces" con la casualidad que esta vez se encuentra a otro superhéroe esta vez a una superheroína, llamada HIT GIRL y a su vigilante BIG DADDY que estará interpretado por Cage. Entre los tres forman una pandilla para acabar con el malo de turno siendo esta vez un capo de la droga.

La versión en cómic no ha salido en España pero PANINI espera sacarla para principios del 2010.

El cómic asi como la película se llama KICK ASS Y aqui os dejo con el trailer que se basa en uno de los protas Hit Girl. Aviso tiene mucha violencia... ¡¡¡Pinta muy bien!!!



Via: Celuloide Mutante

Aquí teneis el mismo trailer con subs en español.



Via:Perú.21

Ese se centra más en el protagonista que por cierto, se llama igual que el ganador de un concurso que el autor del cómic celebró para ponerle nombre al protagonista.



Via:Perú.21

¡¡¡Ahh!!! ¿qué no lo he dicho? los autores del cómic osn Mark Millar y John Romita Jr. a si que ya sabeis calidad.

1 comentario:

Sonix dijo...

Humm, no sé, el concepto me recuerda un poco a Spy Kids pero más violenta y menos familiar, no sé yo... igual me esperaré a que salga, a ver qué dice la gente. ;D