jueves, 28 de enero de 2010

ITampon La Fiebre por la manzana

Hace unos dias se presentó el nuevo IPad, la nueva revolución de Apple que desbancará a los Table PC, aunque no sé si eso podrá ser. Yo soy seguidor en grado sumo de los productos de Apple pero eso sólo en la teoría. Todo geek sabe que los productos de Apple son sibaritas pero no es sólo por los precios si no por el hecho como pasa por ejemplo con el Ipod sólo se puede sincronizar a una biblioteca de Itunes específica, por ende si sois unos "manazas" que cada dos por tres se os mueren los HD teneís que formatear, o instalar de nuevo programas como el Itunes pues deberás borrar el contenido del Ipod para poder sincronizarlo con la nueva biblioteca.

El Ipad parece que si desbancará a las TablePC aunque su tecnología esta muy por encima de lo que actualmente se usa en internet, no aceptara videos en streaming, está ya preparada para ¡¿OTRA?! revisión ¡YA VAN 5! de HTML, no reproduce DVD y menos flash... es decir es del futuro pero no de 20 minutos en el futuro como decían en MAX HEADROOM.

¿La baza? Dicen que será perfecto para como E-reader, otro pilar contra la obra magna de los TablePC y como no el Kindle de amazon. ¡Por mí segurié con mi vetusta PDA! hata que no salga algo bueno la segurié llevando cerca del corazón (el bolsillo de la chaqueta XD)

En fin, apple aunque con sus fallos, gracias a dios, estará muy por encima de Mocosoft.
Aquí os dejo hasta donde llega la fiebre de los productos de la manzana.



Por cierto el sketch es de MADTV.

Visto en ITampon

No hay comentarios: