viernes, 8 de enero de 2010

Sherlock Holmes una nueva versión ¿para bien?

Uno de estos dias hablaré sobre los borradores de las entradas en blogger...

A pesar que la vida que pueda llevar un actor o actriz, en muchos casos me resulta banal y falta de curiosidad, cuando un actor lo hace bien, me da lo mismo si después de ahcer el trabajo se va a inyectarse mataratas por el ano.
La vida fuera de las camaras de Robert Downey Jr siempre ha sido algo que me ha traido sin cuidado. Apenas conozco nada de él fuera de los focos, pero he de decir que sabe meterse en sus papeles, lo hace bien.
Lo sabemos por las semejanzas de su personaje en la seguro que trilogía del hombre de hierro, hispanófilo por sus colores ;) y le podremos ver en la nueva version del mitico personaje de Arthur Conan Doyle: Sherlock Holmes.
Junto con Jude Law y un director que bueno, dejemoslo ahí. Guy Richie.

La nueva versión del clásico, es una completa revision del detective y veremos que calidad le da Robert, no compararé, por lo menos no lo pienso en un principio con sus anteriores encarnaciones como Peter Cusing, Basil Rathbone, Robert Stephens... No por que estos ultimos lo hicieran mal si no por que como ene le caso de Basil dicen que es el que mejor se acerca al personaje del libro.
Guy dice que quiere darle la vuelta al mito, pero esperoemos que no le de tan vuelta que no lo reconozcamos.

Aqui les dejo un juego de fotografias en alta calidad de la pelicula.

Imagenes en alta resolución.

Y ya que esta saliendo el trailer en español.

1 comentario:

Sonix dijo...

Pues yo tengo unas ganas tremendas de ver la peli, iré a verla en VOS porque parece divertida e interesante. Y además he leído buenas críticas. Luego, de las novelas de Sherlock, no he leído ni una, nunca me han llamado mucho. A ver qué tal está la peli, ¿no? ;D