domingo, 15 de marzo de 2009

En busca de la(mi) chica Geek

Buceando por las vastas extensiones de la red y leyendo mis blogs como espero que este sea de alguien JE, de cabecera, me ha venido a la cabeza la siguiente pregunta:
¿Existen chicas geek? Sabemos por las inumerables fotos que pululan por internet que existen las chicas adoradoras del manga del cosplay, pero nunca hemos visto como se prodigan aquellas que les apasiona la tecnologia.
Numerosos blogs estan inundados de comentarios de geeks, que comentan el post del dia pero que se ve poco a nada los comentarios de las mujeres. Y yo digo donde estan las chicas geek, no solo me pregunto eso si no la mitologia dice que los geek, freaks, nerd... son personas apagadas, feos, sin vida con un todo de piel verde fosforito de los viejos pc´s.
Bueno en definitiva que al igual que Carl Sagan deseo encontrar vida mas alla de la tierra, yo busco aquella chica que comparta las mismas aficiones que hacen que la vida valga la pena.
GEEK FOREVER

No hay comentarios: