jueves, 7 de enero de 2010

Tetris + Mario= Tuper Tario Bros

¿Quien no ha jugado al clásico por excelencia, el juego que presentó a Jumpman como el que ahora conocemos? Super Mario Bros para la Nintendo Entertaiment System, fue en su dia un hito, aún recuerdo las tardes con los amigos intentando pasarnos tal o cual pantalla. Deseando averiguar si después del mundo ocho el juego finalizaría o cual mundo paralelo, seríamos introducidos de nuevo en la casilla de salida pero con un pequeño cambio.
¿Y quién no ha pasado las horas intentando encajar las piezas hasta hacer una torre para luego demolerlas con un simple movimiento colocando un tetrimino en forma de línea? ¿Quién no ha intentado hacer el mayor número de puntos para que al final de la partida consiguiéramos la lanzadera espacial... Tetris es otro de los mitos en los videojuegos, puede que uno de los más versionados de toda la historia.

Pues bien y si los dos componentes estuvieran en un mismo juego.

Si habéis leído bien, ahora podemos jugar a Super Mario Bros y Tetris en una misma partida y todo gracias Swing Swing un fan que ha creado un juego en el cual se convina las plataformas de Mario con los tetriminos del juego de Pajitnov.

Probadlo os encantará.

Tuper Tario Bros

4 comentarios:

alcorze dijo...

Pues yo ne jugado nunca al Mario Bros... aunque lo cierto es que nunca me han ido mucho ese tipo de juegos.

Esta modificación que dices parece divertida. Me la apunto para echarle un ojo desde casa.

Un saludo!

William dijo...

Joe pues casi me atrevería a decir que el que no ha jugado a Mario Bros no ha tenido infancia XDDD.
Pero a mi me parece una buena fusión... Espero que te guste Al!.

alcorze dijo...

Coño, William, yo nací en el 1970, si es que en mi infancia no había supermarios XDDD aunque luego sí que me enganché y bien, a los videojuegos ;D

William dijo...

Caguen tu si que has llegado a la era del Spectrum, de Amstrad, super clasicazos totales para mi, mi primera consolo fue una cloncia de NES... y desgraciadamente me salte la SNES pero menos mal que ahora esta el abandonware y los roms XDDD